Menu

Cosas que hay que hacer en Niza en el verano de 2021

Lakenormanfbo

Si quiere visitar Francia, tiene mucho sentido explorar la ciudad de Niza. Es uno de esos lugares con un legado increíble y una historia extraordinaria. Es visualmente impresionante, y tiene un montón de cosas estupendas que hacer aquí. En este artículo le mostraremos algunas de las cosas más interesantes que puede hacer durante su estancia en Niza.

Parc de la Colline du Château

Aunque el Parc de la Colline du Château no está exactamente en la ciudad, sino más bien hacia el lado este, en las afueras de Niza, merece la pena visitarlo. Se puede contemplar el mar azul y ver muchos lugares emblemáticos. Además, el parque en sí es realmente impresionante y es un placer explorarlo solo o en familia.

Promenade des Anglais

Promenade des Anglais es uno de los paseos más impresionantes cerca del mar Mediterráneo. Ya forma parte de la vida de la ciudad, y además está cerca del mar, por no mencionar que aquí también puedes encontrar desfiles. Así que sí, es un lugar increíble con un montón de cosas interesantes que ver y disfrutar.

Catedral de Niza

Visitar la Catedral de Niza es muy importante, ya que le permitirá conocer la arquitectura en la que se centraba la gente durante el siglo XVII. Es un lugar muy interesante y único, con un montón de características increíbles, y que destaca por su rica historia. El Monastère de Cimiez es otra interesante catedral que hay que visitar.

Musée Marc Chagall

El artista participó en la creación de este museo, que también exhibe algunas piezas de arte extraordinarias. El museo tiene incluso una sala de conciertos, y es uno de los museos más interesantes y visualmente impresionantes que puedes encontrar en Niza.

Monte Boro

Aquí podrá encontrar un gran fuerte que impresionará por su tamaño. Es un espectáculo digno de ver, y quedará increíblemente impresionado por su aspecto y sus características. Todo lo que tienes que hacer es comprobarlo por ti mismo, especialmente si te gusta el senderismo.

Phoenix Park

Phoenix Park es en realidad un jardín zoológico y botánico. Está cerca del aeropuerto de la ciudad, pero lo que sorprende aquí es la biodiversidad. Puedes ver miles de animales y plantas, por no mencionar que tienen un enorme invernadero. Phoenix Park también tiene una zona de juegos para niños.

Conclusión

Le recomendamos que visite Niza porque es muy divertida y agradable para personas de todas las edades. Tiene grandes playas, muchos establecimientos históricos y posibilidades de hacer senderismo. También es un gran lugar si quieres alquilar un coche, ya que hay numerosos servicios de alquiler de coches en Niza. ¿Necesitas alquilar un coche? Obtenga más información sobre el alquiler de coches en el aeropuerto aquí: https://www.autoprio.es/es-francia-aeropuerto-de-niza-nce/. Esto le facilitará la exploración de la hermosa ciudad sin tener que preocuparse por ningún reto. Es un lugar increíble con seguridad, uno que la gente ama sólo porque es diferente y muy agradable. Pruébelo usted mismo y quedará más que impresionado por su diversidad, sus vistas y su historia.

https://www.autoprio.es